miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuando era Pequeña..


Me llamo Alejandra, Nacii en Ensenada B.C el dia 15 de Abril del 1989..


Mis familiares y amigos desde pequeña me dicen Hanna.. gracias a que mi prima fue la que empezo a decirme asi desde chiquitita por que no podia pronunciar bien mi nombre y poes asi se me quedo..


Desde que nacii mi mama decia que no me aguantaria con las travesuras ya que desde un principio dijo que era demaciado inquieta y que no se las iva a aguantar con mis travesuras, y poes si, asi fue!...


Nada me detenia! Me decian la Demonio Colorado! jojo no se por que sera!


Realmente me dieron todas las enfermedades que podian darme a esa edad! alos 6 años me dio Tifoidea.. despues a los meces en una navidad, estaba contenta y desesperada por abrir los regalos asi que estaba de espaldas en la chimenea abriendo todo y cuando termine me sali a seguir tronando cuetes y como estaba muy caliente y directo en la chimenea casi al instante empezo a darme una calentura extrema, empece a temblar sin poder evitarlo y asi estube toda la noche sin poder hacer nada y con un frio insoportable asi estube varias horas con medicinas que me dio mi Momii! por que todos decian que era solo calentura, pero en la mañana parecia que me iva a explotar el oido! (jamas habia tenido un dolor asi de oidos) asi que le gritaba a mi mama llorando que me llevara al doctor ( y los doctores es algo a lo que le tengo exageradamente de miedo pero no me importaba) y pues si, el doctor dijo que me tenian que internanr de inmediato y pues ahi me quede hasta año nuevo ='(..
Luego de eso, gracias a tanto medicamento tan fuerte y exagerado me dio "Hepatitis A" por que el higado no soporto tanto medicamento yo creoo.. y asi sucesivamente..
Y desde entonces soy demaciado nerviosa.. comerme las uñas me delata!

Hasta la fecha yo creo que no tengo defensas por que siempre estoy enferma, almenos la gripa no se me quita jamas.. alomejor a ratitos nadamas..


Bueno hablando de travesuras creo que no me puedo acordar de tantas pero tengo presentes unas...


• Una vez andava jugando escondidas creo! y al momento de salir corriendo a donde tenia que tocar.. me atravece por debajo de un trailer que iva andando ( despacio Obvio) y mi prima fue corriendo a decirle a mi mama y poes asi me pusieron..


jaja tambien una vez estabamos aya afuera en la caale jugando todos los vecinos .. creo que yo tenia como unos 6 o 7 años y mi hermana uno 11 o 12.. ella estaba ahi parada con sus amigos y amigas y pues yo estava con los de mi edad y no recuerdo por que, pero sali corriendo y le baje los pantaloes.. claro no creii que se le bajaria con todo y todo :S


Una vez tambien casi incendio mi baño ya que prendi un bonche de papeles.. y tambien me brincaba por la ventana del 2do piso al otro techo no tengo idea para que!.. y asi secesivamente!


no podia estarme quieta.. nisiquiera cuando me dieron "paperas".. se suponia que tenia que reposar pero como iva ya a hacer esoo!! realmente me puse como sapo hasta me tomaron varias fotos por que era demaciadoo.. pareciera que no se me desinflaron muy bien los cachetes verdad? eii eii cuidado si dices que sii ee...


En el quinder no recuerdo muy bien como fui pero ya me imagino.. además ami no me gustaba estar ahi sentadita con vestidito y zapatitos de charol jugando Barbies!
me gustaban los carritos, el deporte, y de vez en cuando jugar con muñecos (cabbage patch) ii esoo.




Bueno eso es todo lo que dire por ahorita..

see you bay!