martes, 4 de noviembre de 2008

Mis Preferencias Musicales

Creo que hablar de la musica es algo que te hacer conocer a las personas dependiendo sus preferencias musicales.. ya que cada quien esscucha muchas cosas tan raras.. bueno yo e oido tantas cosas tan extrañas que nisiquiera se entiende lo que dicen o "cantan" es algo un poco hacelerado ( loco ) etc..

Por ejemplo a mi me gusta toda la musica, pero si me dan a escoger me encanta la Banda,Norteño,Mariachi, y todo lo que tenga que ver.. asi que por lo que podran ver, me agrada estar en los lugares donde toquen esa musica y asii..

Tambien me encanta bailar asi como Reggeaton, merengue, etc.. escucho de todo un poco! menos el genero como de Metalica, Rock-pop, (panda ii eso) no se que genero son la verdad! preferiria oir musica clasica jojo!
Sobretodo me encanta la banda si es en vivo.. asi que si quiere alguien llevarme serenata pues adelante estoii deacuerdoo!
mucha gente dice que este genero es para "nacos" jaja si claro! para mi es mejor que otra musica ya que me identifico mucho en ese ambiente, ademas soi una persona cencilla y no pido mucho, creo que la gente que he conocido que tambien eschucha esta musica es tambien muy agradable, y no le importa lo que los demas piencen, no se as pienzo yo..! ya que hay unos antros que es asi como que musica electronica, martinis, y eso.. y la gente que va ahi casi siempre .. yo me eh dado cuenta que es gente "nice" jaja si como no! que se les conoce como los "fashions" jaja ami me desagrada mucho la gente creida y que se fija en cosas que nomas no!

Tambien me agradaria aprender a tocar un instrumento musical para conocer mas sobre la musica y ese ambiente..

1 comentario:

Anahi Esquivel..! dijo...

hola. hanna no seas floja jejejeje!!
escribele mas hombre..!!
sale pues me gusta tu blog porque es muy colorido.