lunes, 17 de noviembre de 2008

¿ A que soy Adicta ?

Bueno realmente no lo se muy bien ya que no me considero adicta a ninguna cosa.
La mayoria de la gente es adicta ala computadora, el msn, el mySpace, etc; y por mi parte eso es de lo ultimo que podria ser adicta ya que no me gusta estar sentada ahii x horas, nisiquiera tengo mySpace ni nada de esoo.. si acaso me siento a bajar musica y poes obvio a hacer tareas, ver fotos,etc.

Lo que si es que todos los dias tomo cafe antes de irme ala escuela, mi mama me impuso desde chiquita a tomar cafe, me lo llego a dar hasta en el viveron (bueno es que tambien deje el vivi muy grande jojo) y poes hasta la fecha tomo vivi.. jaja no es cierto queria decir cafe!

Y otra adiccion que tengo es de estar con la gente que quiero como por ejemplo no puedo estar sin ver a mi sobrinas, mi mama, mi familia.. ya que todos los dias convivo con ellos.

Por otra parte todos los dias miro a mi novio, y si no pòes hablamos por radio cuando no nos miramos y asii.. y creo que es por que ya estoii acustumbrada a estar siempre con el ya que cuando no lo miro me siento rara, es logico despues de varios añoss noo.

Bueno creo que eso es todo por que no se a que soy realmente Adicta...

1 comentario:

...Perla Luna... dijo...

heyt!...esta padre tu blog, como que muy alegre, me gusta!!...

sale bay hannita, cuidate!