lunes, 10 de noviembre de 2008

.. "Antros"..

Bueno, emm... de antros no tengo mucho que hablar ya que no soy una persona que le guste estar siempre en los antros, ya que la mayor parte de las veces que salgo me gusta mas reunirme en casas y eso..

Ademas conosco gente que a tenido malas experiencias en los antros, asi como en el papas, no se que tanto les aran a las bebidas, que la gente que les consume se ha puesto muy mal "inconciente" quizas.. es entonces cuando pasan las cosas y asi se vaa!


Ademas manejar demaciado ebrio me pone de nervios, mis amigas acostumbran a irse muy tarde de los lugares, aun manejando ellas solas en el estado que sea y poes no muchachitas eso no esta bien! jaja


Por otra parte cuando salgo con mis amigas pues si voy de vez en cuando al mini aunque me enfado por que ellas no salen de ahii ii me desepero por que siempre es la misma gente, la misma musica, el mismo ambiemte, no pasa nada interesante, ademas ahii roban Camaras Digitales> "Kodak color Cafe" desde entonces no e ido a consumirles por rateros...joo

Aunque si me dejan escoger nos vamos al hussong's y asii.. ( al papas no x que no me gusta casii ).. me gusta todo tipo de musica asi que por lo genearal cuando voii a algun lugar trato de anvientarme rapidamente.. ya que me Encanta baiilar_ eaaaeea!

Asi que cuando quieran me pueden invitar a salir ee, * sanamente, con frutsis y semillitas * CLAROO!




Bueno eso es todo por ahorita..
See yOu!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te apoyo:) prefiero ir de party a casas que a antros.
de banda paso lol !!!asco hehe.
me gusta tu fotiux sales bien:)

Valeria Velasco dijo...

eso que?
a quien le importa tu CAMARA
hahahaha
soy bien ratas....